lunes, 19 de julio de 2010

¿Ampliar el programa de El Ensayo?


Hace unos días, con el entusiasmo que le caracteriza, Joaquín Carvajal, escribía a Rafael Manero "Ya para terminar por hoy te envío una partitura que puede servir de canto fraternal de despedida de nuestro concierto "coram populo", se trata del "Adios Amigos" que he adaptado y facilitado para voces graves de la partitura original para coro mixto que también os envío para vuestro coro. Es una pieza muy afectiva y expresiva que se aprende en cinco minutos, no más, te lo prometo. Es de mucho efecto y Agustín podría acoplarle un texto añadido para la ocasión."

¿En cinco minutos, querido Joaquín? Bueno pues ya tenemos una propuesta de letra que envía Agustín y la hemos hecho sonar con la ayuda de Sibelius (suena un poco a papel de estraza, pero...) para que os hagáis una idea. Si recibe una buena acogia la ponemos en la Sala de Ensayo. Ah, y, por favor, cambia la palabra "concierto" por la más humilde "ensayo", que a algunos les asusta un poco.
Ver partitura >>
Oir melodía a 4 v.g. >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO