miércoles, 14 de julio de 2010

Nueva adhesión: Pedro Jover y de Castro

Un nuevo compañero de Comillas y de la Schola nos descubre a través de internet y nos escribe solcitando asociarse:
"Casi me da un vuelco el corazón al ver vuestra página! Estuve en Comillas desde 1951 a 1955. Desde el primer momento pertenecí a la "Schola Cantorum". Llegué a ser solista y recuerdo ocasiones memorables - como un concierto que dimos en Santander, despues de sufrir un accidente de tráfico en el que se hirió el P.Jose Ignacio Prieto que tras una cura de urgencia nos dirigió - Recuerdo la vista que nos hizo el P.Otaño en la que - otra vez el Padre Prieto - se empeño en que son dirigiera el Padre Nemesio!. Son tantas cosas y tan importantes para mi vida posterior relacionada con la música, que no puedo resumirlas aquí! Conclusión: Estoy deseando pertenecer a la Asociación de Amigos - o como se llame - de la Schola Cantorum de Comillas! Por favor: Escribidme o llamadme. Un saludo muy afectuoso, Pedro R. Jover. "

Ya le he respondido pidiéndole el currículo y una foto actualizada. Seguramente muchos de vosotros le conocísteis en Comillas.
Sé bienvenido, Pedro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO