viernes, 2 de julio de 2010

Vivir en Comillas

Anteayer me llamó Enrique Campuzano: La Cadena Ser pretendía hacer un reportaje sobre el seminario y buscaban alguien que hubiera vivido esa experiencia. Acepté encantado, por supuesto. Esta tarde, a las 5... en la puerta de entrada, para iniciar la visita reportaje. La periodista, Concepción Castañeda, me dice "se trata de recordar tu paso por el seminario. Cómo era la vida, la formación, que recuerdos tienes, qué destacarías de tu paso por el seminario, cómo recuerdas el edificio en comparación con cómo es ahora, qué es lo que más ha cambiado, alguna anécdota,..."
Espero representaros como es debido y, como plato fuerte, la Schola. Así hacemos un poco de publicidad para el "Ensayo" y para el posible concierto de Santa Cecilia. Aunque éste...con la crisis, no sé yo si la Consejería va a poner su parte.

Alejandro Rivas

3 comentarios:

  1. Son las cuatro y la cita es "a las cinco en punto de la tarde". Nos tienes pendientes de tus labios. "Conticuerunt omnes, intentique ora tenebant" Suerte Rafael

    ResponderEliminar
  2. Son las ocho menos diez. Todo ha ido muy bien. Dos horas de entrevista incluida una nueva visita a las obras de restauración. La mitad dedicada a la res extensa y la otra mitad (la mía) a la res cogito-vivencial. De ella extractarán 7 u 8 minutos (señor... ¿resultará alguna barbaridad con tal poda?). Empezamos por el típico "a qué edad veníais y a qué?" "¿era una oportunidad, como se dice, para hacer una "carrera"?
    ¿Qué habríais respondido vosotros?
    Luego, de todo. Y salío la Schola, por supuesto! Tuve la oportunidad de colocar el mensaje. Se acordaba de la entrevista que habían hecho a Albarrán con motivo de la Asamblea fundacional.
    Y hablé del "ensayo" del 14 y del concierto (este con dudas) de Santa Cecilia.
    Decidle a Nacho que su "León XIII" del hall de entrada, está guardado, a buen recaudo. No se ha perdido.

    ResponderEliminar
  3. Olvidaba deciros que lo emitirán ´dentro de nos días y que os avisaré. En caso de que sea sólo de ámbito regional lo grabaré para ponerlo en el blog.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO