viernes, 13 de noviembre de 2009

Adhesión de Teresa Ruipérez


Teresa es la mujer que aparece entre los ecos de “aquellas voces”, en la dedicatoria; en esa mezcla de realidad y sueño con la que Carlos inicia su libro y, en muchos sentidos, la gestación de este proyecto. Está en ese grupo que entra “por la pequeña girola que rodea al altar mayor”…
Ayer, en la carta en la que se adhería al proyecto Asociación de Amigos de la Schola Cantorum de Comillas, escribía: “Yo llegué a Comillas tarde. Me fascinó lo que fui descubriendo según iba escribiendo Carlos su libro. Llegó un momento que en la casa sólo se oían aquellos ecos y en cuanto me descuidaba tenía a Prieto sentado a mi mesa.... ahora tengo la misma sensación al leer todo lo que escribís…”. (+)


Comentario de José Manuel Ruiz Marcos
Ayer comenté la aparición de Pilar y hasta hice propósito de guardar luego silencio, porque veo que soy de los poquísimos que hacen comentarios y esto me retrae un tanto. Pero hoy te veo entrar a ti, entras con pasos seguros de quien se sabe acogida y hasta admirada; y quiero felicitarme y felicitar a los amantes de la Schola... (+)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO