sábado, 21 de noviembre de 2009

Carlos Muñoz Álvarez, Socio de Honor

Si yo fuera Carlos…
me presentaría diciendo “Yo soy el responsable de esto. Yo dí la señal de salida a esta marcha azul. Fui la matrona que provocó el parto …” Mas, como no soy Carlos, me conformaré con añadir algo a su autorretrato. Añado el calor que percibí en él cuando me animó a sumarme a este proyecto, hace sólo tres meses. Añado su exquisita sensibilidad. Añado mi profundo agradecimiento por haberme convencido, a mí recien jubilado por inútil, de que aún puedo ser útil. Añado mi mayor agradecimiento aún por facilitarme el reencuentro con compañeros –como hermanos- perdidos hace 45 años. ¿Te das cuenta, Carlos, de que tú también eres este?
Con todo mi cariño,
Alejandro


El libro “El Eco de Aquellas Voces” es ante todo autobiográfico. Por eso la lectura más superficial de sus páginas da pie a formarse una idea bastante definida de la vida y la personalidad de su autor: sus años de estudio, su formación humanística, cultural, filosófico-teológica, musical, … en Comillas; además de sus cualidades humanas, sensibilidad, actividades profesionales,…y, por supuesto, el papel que ocupó en la Schola … y el que la Schola ocupó entonces y en toda su vida...(+)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO