miércoles, 18 de noviembre de 2009

Alcaldesa y Concejala de Cultura



Mª Teresa Noceda, Alcaldesa de Comillas, y Remedioss Llano, Concejala de Cultura, tuvieron el simpático gesto de posar ante nuestra cámara en señal de saludo y acogida ya que estarán ausentes de Comillas el día de nuestra Asamblea Contituyente. Nos desean muchos éxitos.

Salón de plenos, visitado esta mañana para asgurar que todo esté a punto.

1 comentario:

  1. Estimados amigos: Ya veis que tenemos dos regidoras bien simpáticas... y majas de kla alcaldesa nuestro veterano amigo José Manuel Ruiz Marcos side que "tiene una belleza contundente"). Estoy seguro que van a ayudarnos y colaborar en todo lo que puedan, por lo menos esto es la que han hecho hasta ahora en todo lo concernmiente a la Schola y al Seminario.

    Yo mañana no puedo estar por motivo de fuerza mayor,(un concierto en Valladolid en la inauguración de un órgano), pero contad conmigo para lo que queráis.

    Respecto a las obras del Seminario, voy a enviaros fotos de cómo están las cosas y cómo van quedanod. Van lentas pero seguras....

    Un abrazo y felíz día.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO