miércoles, 18 de noviembre de 2009

El Sr. Consejero de Cultura nos desea lo mejor

Acaba de llamarme por teléfono el Sr. López Marcano, Consejero de Cultura. Me dice que nos habría acompañado con muchísimo gusto pero estará ese día en Madrid, acompañando a la Coral de Torrelavega, en concierto con la Orquesta de RT. Española.
Nos manda una carta (de las de verdad, con su membrete y su firma) para leer ese día.
(ver avance del texto de la carta postal enviada) >

3 comentarios:

  1. Me gusta la carta. Me parece un buen impulso para este movimiento asociativo.

    Y como hace mención a la meta de la Asociación, pues aquí va una pequeña aportación: para que el legado sea completo, ¿qué tal si se complementa con un poco de historia viva, una labor de recuperación del contexto que hizo posible esas manifestaciones artísticas, musicales y espirituales?

    Me pongo en mi lugar (es decir, en el lugar de esos descendientes a los que la Asociación va a dejar su legado musical) y veo que necesito como el comer el contexto.

    Vamos, que considero importante tener en cuenta que la Asociación va a dirigirse a una sociedad en la que muchas cosas han cambiado: el significado de los términos, la cultura, las tendencias, la formación.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la propuesta de Pilu. Es más, si yo fuera elegido para la nueva Junta Directiva, iniciaría una especie de 2ª parte de El Eco... centrándolo más que en las voces, en "la vida", en el sentido que dice Pilu. Y, para completar la modernidad lo haría en términos web-2, casi casi en modo wikipedia para que puedan intervenir los protagonistas y cualquier otra persona interesada en el tema.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué brutal! Gran idea, Alejandro.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO