martes, 10 de noviembre de 2009

Gregorio Azagra

(Su versión del Ave María de Goicoechea)
A veces da uno en pensar que la transmigración de las almas no sea una fantasía. Al escuchar la música de Prieto, interpretada por Gregorio Azagra, en esos discos que tendremos que declarar "Patrimonio de nuestra humanidad", uno intuye oscuramente que algo misterioso late ahí que nos pone en comunicación... Gregorio vino a Comillas el año 48. Procedía del Seminario de Tarazona... Prieto lo oyó desde su cuarto, e inmediatamente bajó a ver quién tocaba con aquella soltura... (+)

2 comentarios:

  1. Me ha conmovido la figura humana y el historial artístico y comillés de Gregorio Azagra. ¡Vaya presidentazo para la naciente Asociación, señores electores! Empezará diciendo que no, que no es digno:eso es buena señal.Todas sus dudas y vacilaciones se esfumarán si le ponéis un secretariado. Una persona que viva, como él en Madrid, que lleve buena parte de la posible carga y le deje a Gregorio sobre todo la representación, el acopio de simpatías, la „captatio benevolentiae“. Ha de ser alguien que tenga buenas connexiones con Comillas/Madrid, el tal secretario. O, por qué no, la secretaria (sin acento en la i), ahora que nuestra Schola bien pudiera ser „stereo“, qué hubiera hecho el P. Prieto con tiples y contraltos sin la amenaza del cambio de la voz.
    Soy el más viejo de la lista de adheridos, tengo cuatro hijos y cuatro nietos (como no pocos de los que van a votar en Comillas, la mujer está ya hace mucho presente en nuestros consorcios).
    Me temo que no tendré voto porque vivo en Alemania, pero si funciona el voto a distancia,
    ¡Voto por AZAGRA, y con señora secretaria!

    ResponderEliminar
  2. If іt does, you cell phonе may to uѕe thе samе сhаrgеr foг ԁіfferent models.


    Review my blog: dien thoai

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO