viernes, 5 de marzo de 2010

Aviso "técnico"

Acabo de revisar las estadísticas de visitas a los diferentes apartados de nuestra Web y compruebo con sorpresa, que la mayoría de los que han escuchado los "Miserere" de Goikoetxea y Otaño (versiones deliciosas de Gregorio Azagra) sólo han reproducido el primero de los 10 versículos de que se componen. Es un sistema de archivos enlazados (sistema .m3u) en los que se van descargando las diferentes partes sucesivamente.
Al producirse unos segundos de silencio entre versículo y versículo puede haberos llevado a suponer, erróneamente, que la pieza estaba terminada al final del primer versículo. Así que... unos segundos de espera y sonará el segundo, el tercero.. etc.
Para los que no consigan reproducir adecuadamente ese tipo de archivos ( .m3u) procuraré redactar un escrito de ayuda que os comunicaré en cuanto lo complete y publique.
Os ruego que evalueis el interés de esta entrada: aprobado, notable... ampliar.
Gracias.
Alejandro

1 comentario:

  1. A los versículos del Miserere de Goikoetxea ya les he reducido un poco el silencio final.
    Mañana reduciré los silencios del de Otaño.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO