martes, 9 de marzo de 2010

CARTA-CONSULTA de nuestra amiga Elisa Álvarez

He visitado la página de la Schola y el Blog; me parecen muy interesantes y os animo a seguir en la brecha... (ver carta y consulta completa >>)
Quisiera hacer una consulta a los antiguos alumnos de la Schola:
Estoy escribiendo un artículo sobre Miguel Bernal Jiménez, compositor, organista, director de coro y orquesta, investigador y docente mejicano que hizo un viaje por España y visitó el Seminario de Comillas en 1948. Me gustaría saber si algún antiguo alumno de la Schola tiene datos o incluso algún documento, carta, libro........ cualquier tipo de información sobre él; sé que organizó un canje interbibliotecario entre la Schola Cantorum y la Escuela de Morelia (Méjico): cincuenta ejemplares de La disciplina coral por una selección de música coral del archivo de Comillas. Os agradezco cualquier dato, documento o pista que me ayude a esclarecer más aspectos de la Schola y su importante aportación a la historia de la música sacra.
Gracias por vuestro interés

Elisa Álvarez
Nota: Podéis colaborar usando el menú "agrega tu comentario" o bien mediante carta a correo@scholacantorumdecomillas.es que enviaremos a Elisa y publicaremos en el blog para ilustracion general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO