jueves, 18 de marzo de 2010

Ciclo de música Coral y religiosa de Torrelavega

El quinteto Wishful Sinsing abre el Ciclo de Música Coral y Religiosa de Torrelavega. Ver nota de prensa: >>
La programación se completará con la actuación de la Coral Vaccea de Palencia (20 de marzo), la Coral de Torrelavega, anfitriona del evento (26 de marzo) y el Coro Lírico de Cantabria (27 de marzo), según informó la concejala de Cultura en la rueda de prensa en la que estuvo acompañada por el director de zona de Caja Madrid, Pedro Larrañaga, el presidente de la Sociedad Coral de Torrelavega, Jaime Revuelta, que se ocupa de la organización, y el director de la coral, Manuel Egusquiza.

Amigos, aunque la noticia corresponde a un actividad de ámbito local, os la expongo porque está promovida por la Sociedad Coral de Torrelavega. En los próximo días hablaremos de esta coral con la que probablemente habría que contar si organizamos algún evento musical en el verano o en Santa Cecilia. También pondremos en la página de AUDITORIUM alguna de sus interpretaciones para que nos hagamos una idea de su calidad musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO