viernes, 1 de enero de 2010

No, no era la última...

Santiago Rodríguez, "desde el corazón de África..." con tantos ánimos y tan buenos deseos, no podía esperar al año próximo.
Hola queridos,
Desde aquí, desde el corazón de Africa, en Kinshasa, os deseo a todos lo mejor para este año 2010. Me da un poco corte verme en primera página tantos días... debe ser por mi sobrina que es guapísima! Soy un analfabeto en esto de la informática y llevo luchando a brazo partido para poder engancharme y participar en el Blog pero no hay manera. Ya son tres las cartas que he escrito pero se han perdido en algún agujero negro virtual. Tengo un año entero por delante para conseguirlo!!.
Gracias por esta aventura en la que nos habéis metido. Sois geniales porque siempre lo fuisteis.
Un abrazo fuerte de
Pinedo

1 comentario:

  1. Feliz Año Nuevo Pinedo. Soy Pilar. Gracias por tu felicitación. Nos sentimos especialmente incluidos en ella por nuestro yerno Jean de Dieu. El tiene varios hermanos en Kinshsa. Que la felicidad que te deseamos les llegue también a ellos. Gregorio y Pilar.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO