martes, 26 de enero de 2010

Andrea y Águeda


Una de las cartas que guardaba con mayor cariño, era esta de las nietas de Agustín, "opinando" sobre los villancicos. Me ha costado conseguir el permiso del abuelo (será porque sale en las fotos menos atractivo). Estas eran sus razones y me pide que las haga constar:

"Accedo a tus razones y puntos de vista. Te mando las fotos. Pero me gustaría que hicieras constar expresamente mis inseguridades en ese tema, y que has insistido...Y lo bueno sería, que este caso sirviera, si así lo ve la mayoría, para que algún otro retoño de "scholadictos" se asomara a esas páginas..."

Y, la carta de Andrea y Águeda:

Querido Alejandro: Agustín, nuestro abuelo, no se siente tan seguro en los secretos de Internet. Una prueba es que este mensaje te lo dirige a tí, a tu correo personal, porque en el de la asociación, dice que no consigue meter baza... Bueno: respondiendo a tu invitación, el villancico que más nos gusta es "ZAGALEJO..."Lo hemos oído... (+)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO