sábado, 2 de enero de 2010

Recuperando joyas


En el encuentro del día 21, Pilu tuvo la genial idea de grabar en video el momento en que cantamos el Estrella de los Mares. Aunque el video era de gran valor había algunas escenas un poco difíciles por efecto de contraluz. Se lo pedí para editarlo y corregir en lo posible esos fotogramas. Mas... pasa el tiempo y no lo he hecho. Creo que no debe esperar más y que debemos compartir lo valioso que hay en él.
Se encuentra insertado en la página de la Crónica del día 21

5 comentarios:

  1. Hola Alejandro. Ya sabes que el ordenador no es mi fuerte y no se si, debido a esa torpeza, no consigo oir bien el Estrella de los mares. Se oye con repeticiones, como si un microsurco se saltara una línea y volviera a repetirse desde ahí. De cualquier manera sigue siendo emocionante por los recuerdos que nos trae de esos dos días preciosos. Feliz Año Nuevo para todos. Hasta la próxima. Entiendo que das por terminada la crónica. ¿Cual va a ser el nuevo tema que nos tenga en vilo? Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Querida Pilar, tienes en casa gente más sabia que yo en esos temas. Pero como "en casa del herrero..." te diré que mi hipótesis consiste en modificar tu frase "el ordenador no es mi fuerte" por esta otra "el ordenador no es muy fuerte". Si tienes un poco de humor, busca en el google "streaming" y entenderás mejor lo que pasa (probablemente). Un truco: deja que se vea completo el video (aunque sea a trompicones) y luego lo vuelves a reproducir. Como ya lo tendrás memorizado en tus archivos temporales, en el 2º intento seguramente se reproduce sin cortes. Ya me dirás.
    Respecto a la crónica... me has mata'o! O sea, ¿no se nota que está completa? ¿Qué falta?
    Respecto a proyectos tengo un montón: los expondré, en "La Cocina", hoy o mañana, en cuanto tenga un ratito. Vale?
    Feliz año, por supuesto!!
    (Por cierto, creo que en mi casa te van a traer los reyes un pequeño regalito. Ya te contaré)

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo puedes decir que te he matao? Pensaba que aún era posible seguir la crónica con los flecos que se derivaron de ese día, cartas, comentarios, llamadas etc. que tu sabes que han sido abundantísimas, pero está bien que comience otra nueva etapa. El paisaje va cambiando mientras se hace el camino y es bueno que sea así. Respecto al vídeo sigo sin poder escucharlo. Pilu está superocupada y creo que, hasta que venga, no lo lograré. A ejercitar la paciencia. Por cierto, en la crónica se te ha olvidado poner el obsequio que nos hizo Cristina para el desayuno, sus riquísimas tarta de manzana y quesada. Tanto cariño merecía al menos una mención extraordinaria. Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Vaya! Tienes toda la razón. Hoy mismo lo añado.

    ResponderEliminar
  5. Ahora si que me quedo conforme. Me alegro mucho de la cantidad de visitas que recibe el blogg, Seguro que del interés de tantos saldrán nuevas ideas que contribuyan a extender el amor por la buena música. Pilar.

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO