jueves, 21 de enero de 2010

Música de la Schola


Amigos, estoy digitalizando el contenido del LP SEMANA SANTA en Comillas y el de RENPONSORIOS. El primero está ya casi terminado. Os propongo la primera "Hosanna Filio David" y cuando las complete pondré también una entrada para oírlas todas seguidas.

Hosanna Filio David >>
Ver las demás en AUDITORIUM

3 comentarios:

  1. No me acabo de encontrar a gusto en ese "Benedictus" en el canto en concreto de esa palabra que a mí me tocó cantar tantas veces:bastante raro,como si los gregorianistas no lograran ponerse de acuerdo.Será defecto en la ejecución, en el LP...,o en los cantores? Quién dirigía a los greegorianistas?
    Conste que tengo ante mí el tetragrama del Liber Usualis, es la entrada a la Dominica in Palmis y allí compruebo mis dudas.Me gustaría oír que dicen los expertos.

    ResponderEliminar
  2. Disculpadme, el problema se debía, seguramente, a que había 2 vías de acceso al archivo de sonido. Si se activaba una después de la otra el resultado sería oir la segunda versión en simultaneo pero con unos segundos de diferencia. O sea, como si fuera un doble coro pero mal sincronizado. Ya he quitado uno de los accesos para evitar el problema

    ResponderEliminar
  3. La imagen (me refiero a la portada del disco que aparece en el Blog)está tomada directamente del disco de la Schola, con cámara fotográfica. Ha quedado guapa, a que sí?

    21 de enero de 2010 12:24

    (alguien me hizo la observación de que mi foto de usuario aparecía junto a este comentario e inducía a confusión, jejej)

    ResponderEliminar

Para publicar un nuevo comentario identificarse con la opción NOMBRE/URL, escribir el nombre que queremos que aparezca como autor (la casilla URL no es necesario rellenarla) y luego pinchar en el botón PUBLICAR COMENTARIO